default-logo
info@aquamargold.com| 952 179 216
03
JUN.
2020

Propiedades y beneficios del bacalao.

Tags :
Posted By :
Comments : 0

Hoy nos adentramos en el mundo del BACALAO. Queremos mostraros su procedencia, propiedades y beneficios. ¡Comencemos!

En primer lugar, ¿conoces este pez?. El bacalao es un pez que pertenece a la familia de los Gádidos. Comparte familia con el abadejo, el carbonero y la faneca entre otros. 

El bacalao vive en mares fríos a unos 500/600 metros de profundidad. El bacalao común todos conocemos se localiza principalmente en el Atlántico Norte; es decir, desde Carolina del Norte hasta Groenlandia y desde el golfo de Vizcaya hasta el Canal de la Mancha. 

Ahora que ya lo hemos presentado, ¡es hora de hablar de sus propiedades!

El bacalao es conocido principalmente por ser un pescado bajo en grasa, ideal para mantener una dieta saludable. Además, esta poca grasa que contiene está constituida por ácidos grasos Omega-3. Cualidad magnífica para reducir los niveles de colesterol en sangre.

A su vez, es un pescado blanco rico en proteínas, zinc, fósforo, selenio y vitaminas B y D, perfecto para nuestro cuerpo. 

En cuanto a su sabor y sus beneficios culinarios, es un alimento muy versátil. Es perfecto frito, al horno, a la plancha, con verduras, patatas, en una ensalada… ¡Tú decides cómo combinarlo! Además, su melosidad, sabor y suave textura, lo hacen un alimento apetecible para todas las edades. Si tienes peques en casa, seguro que les gustará.

¡Esto es todo por hoy! No te olvides de visitar nuestra tienda en Av. Leo Delibes, 13, 29004 Málaga. O si lo prefieres, llámanos y te llevamos tus productos favoritos a casa (952 23 10 52).

http://www.ecomsa.es/

Acerca del Autor

Responder

*

captcha *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.